Maestría en Estadística Énfasis en Estad. Para las Finanzas

Universidad de Panamá (UP)

Objetivos:

• Aplicar herramientas de análisis Estadístico para la elaboración o asesoría de proyectos de investigación en organizaciones públicas y privadas.

• Utilizar tecnología avanzada en aplicaciones estadísticas.

• Mejorar el desempeño de la Docencia Superior en el área de Estadística aplicada.

• Establecer la importancia del dominio del análisis estadístico en el campo económico, social, financiero y de mercadotecnia.

Títulos que se otorgan:

• Estadística Económica y Social.

• Estadística para las Finanzas.

• Estadística para Mercadeo.

Ver plan de estudios Maestría

MISIÓN

Institución de referencia regional en educación superior, basada en valores, formadora de profesionales emprendedores, íntegros, con conciencia social y pensamiento crítico; generadora de conocimiento innovador a través de la docencia, la investigación pertinente, la extensión, la producción y servicios, a fin de crear iniciativas para el desarrollo nacional, que contribuyan a erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población panameña.

VISIÓN

Ser la mejor Universidad de la Región, formadora de líderes emprendedores, comprometidos con el país en la búsqueda de soluciones efectivas contra la pobreza.

• Calidad

• Integridad