Licenciatura en Relaciones Públicas con especialización en imagen corporativa

Universidad Autónoma de Chiriquí
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil del Egresado:

• Las teorías y modelos de la imagen corporativa; y su aplicación en las organizaciones.

• El sistema conceptual, operacional y lingüístico propio de la especialidad.

• La interdisciplinariedad y transdisciplinaridad de las relaciones públicas.

• Las normas, principios éticos y valores que rigen y orientan la profesión en su contexto humano, económico, social, político, cultural.

• Los nuevos enfoques y procesos que incorporan la carrera al mundo global del conocimiento y la tecnología digital.

Mercado Laboral:

• Instituciones Públicas y Privadas de Comunicación Estratégica.

• Oficinas de Relaciones Públicas.

• Oficina de protocolo y ceremonial público.

• Oficina de Autoridades Gubernamentales.

• Oficina de Consultoría y Asesoría de Imagen.

Duración de la carrera

• Diurno: 4 años

• Nocturno: 5 años

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Autónoma de Chiriquí es una institución de educación superior, autónoma, oficial y estatal, de carácter popular, dedicada a la generación y difusión del conocimiento, la investigación y la formación integral, científica, tecnológica y humanística, abierta a todas las corrientes de pensamiento y comprometida con los intereses regionales y nacionales.

Su desempeño lo hará dentro del marco de la excelencia académica, con actitud crítica y productiva. (Artículo 1 – Ley No.4 de 16 de enero de 2006 – “Que reorganiza la Universidad Autónoma de Chiriquí, creada por la Ley 26 de 1994).

Siglas: UNACHI.

Nombre: Universidad Autónoma de Chiriquí.

Eslogan: Hombre y Cultura para el Porvenir.

Fecha de Creación: La Universidad fue creada mediante la Ley No.26 de 30 de Agosto de 1994.

Ver más info de esta U