Instituto Superior de Ingeniería

Solicitar información

Descripción

¿QUIENES SOMOS?

El Instituto Superior de Ingeniería es un centro educativo creado con la finalidad de formar profesionales capacitados en diversas áreas, 100% competitivos. Contamos con un staff de profesores altamente calificados garantizando con ello un aprendizaje de calidad en cada uno de nuestros estudiantes, puesto que, todas nuestras carreras y cursos están avalados por el Ministerio de Educación (Meduca). Te ofrecemos excelentes planes de estudio con metodologías de enseñanzas activas, cómodos espacios, horarios flexibles y todas las herramientas necesarias para tu capacitación, te garantizamos un proceso de formación lleno de experiencias y actividades que desarrollaran en ti los conocimientos y las habilidades que necesitas para enfrentar los retos profesionales una vez culmines tu carrera. ¿Qué esperas? Fórmate con los mejores.

Desde sus inicios, el Instituto Superior de Ingeniería se ha enfocado en ofrecer carreras técnicas y cursos de calidad, orientados a lograr la excelencia en la formación de futuros profesionales con experiencia laboral internacional, visión estratégica y adaptación a los cambios, lo que les permite encajar en las crecientes demandas de las mejores empresas, logrando con ello devengar excelentes ingresos salariales. Así que piensa en tú futuro y forma parte del mejor centro educativo del país.

MISIÓN Y VISIÓN

Convertirnos en una institución sólida y reconocida a nivel de Latinoamérica, utilizando la más alta tecnología y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en la excelencia educativa, con profesionalismo, ética y valores, adecuando servicios y programas a la necesidad laboral tanto de las empresas nacionales como internacionales.

Con una visión enfocada a brindar un servicio educativo a nivel superior de las más alta calidad, con procesos contínuos de innovación que atiendan al desarrollo de las capacidades y habilidades individuales y nos permitan ser líderes en la formación tecnológica y de ingeniería.