Licenciatura en Emprendimiento, Innovación y Negocios Digitales (Virtual)

ADEN University

¿La Licenciatura en Negocios Digitales,
Emprendimiento e Innovación es para ti?

Absolutamente, si
te apasiona la mirada estratégica de los negocios con foco en productos digitales que sean disruptivos en tu entorno.

Especialmente, si
te visualizas emprendiendo en ecosistemas digitales.

Objetivo General

Cuando hablamos de Negocios Digitales nos referimos a la intersección entre el análisis estratégico de los negocios y la comprensión del potencial tecnológico para transformar empresas; especialmente cuando hace referencia a negocios cuyo core está asentado en el mundo digital, sea porque su producto esté definido de esta forma, o porque alguno de sus procesos críticos (por ejemplo, la comercialización) está apalancado en tecnologías digitales.

Con el inicio de la tercera década de este siglo nos tocó vivir uno de los eventos más disruptivos de la historia reciente, que forzó numerosos cambios de paradigma en la forma de gestionar empresas; a causa de ello la transformación digital pasó a ser una estrategia de supervivencia para la gran mayoría de las empresas, que se vieron obligadas, a adaptarse a un ritmo vertiginoso, o a verse expuestas a arriesgar lo que muchas veces llevó generaciones construir.

Estar cerca del cliente, escucharlo de manera activa, tener capacidad de respuesta, son algunos de los atributos de valor que hoy dejaron de ser opcionales, y que, de hecho, pueden ser potenciados por medio de diversas tecnologías. De aquí que los negocios digitales no solo estudian productos digitales, sino también el impacto de herramientas tecnológicas en el mundo empresarial.

ADEN University es una institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad.

Misión: Nuestra misión es educar ciudadanos y futuros líderes de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la calidad educativa y nuestra metodología vivencial y práctica, busca formar personas independientes, capaces de innovar y aportar al crecimiento de la sociedad, mediante la construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión: ADEN University se proyecta como el punto de referencia educativo para el desarrollo del talento humano, en una red global capaz de conectar negocios desde Panamá con América Latina.

Valores:
  • Dignidad de la persona.
  • Solidaridad.
  • Pragmatismo.