Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital

ADEN University Panamá

Serás un profesional capaz de elaborar estrategias competitivas de marketing y comunicación digital, generando propuestas de valor diferenciadas en base a las necesidades actuales de las empresas y sus clientes potenciales.

Posibilidad de inserción: Agencias de publicidad y comunicación. Departamentos de marketing y comunicación en instituciones públicas y privadas. Áreas relacionadas a: Social Media, SEO, SEM, Estrategia Digital, Prensa, Comunicación Organizacional

ADEN University Campus Panamá es una institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad.

Misión: Nuestra misión es educar ciudadanos y futuros líderes de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la calidad educativa y nuestra metodología vivencial y práctica, busca formar personas independientes, capaces de innovar y aportar al crecimiento de la sociedad, mediante la construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión: ADEN University campus Panamá se proyecta como el punto de referencia educativo para el desarrollo del talento humano, en una red global capaz de conectar negocios desde Panamá con América Latina.

Valores:
  • Dignidad de la persona.
  • Solidaridad.
  • Pragmatismo.