Maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia

Universidad Latina de Panamá

• Mejorar la calidad y competencias de los profesionales del derecho que se brindan a la familia, la niñez y la adolescencia.

• Estimular una actitud de estudio, práctica e investigación científica por los temas relativos a la familia, la niñez y la adolescencia.

• Desarrollar una actitud receptiva ante los nuevos enfoques sociales, económicos y culturales que inciden en el desarrollo del Derecho de Familia.

Ver plan de estudios Maestría

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.