Licenciatura en Turismo con Énfasis en Animación y Org. de Activ. Recreativas

Universidad Latina de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

• Formar un profesional con un marco de conocimiento tecnológico en cuanto al ámbito del turismo, con énfasis en Hotelería.

• Fomentar en los estudiantes el espíritu de servicio, como base fundamental en la rama del Turismo y la Hotelería.

• Proporcionar a los participantes herramientas administrativas para que puedan dirigir los distintos departamentos que existen en un establecimiento hotelero.

• Estimular en los estudiantes el desarrollo de las habilidades de pensamiento, creatividad y criticidad.

• Analizar de forma activa, dinámica y moderna los diferentes tipos de hospedaje.

• Identificar las operaciones de cada uno de los Departamentos que componen un hotel.

• Aceptar la actitud de servicio co9mo base fundamental de atención al cliente.

• Valorar nuestro folklore como recurso turístico para poder ofertarlo en los hoteles. Introducir elementos de calidad total en el avance del turismo hotelero, como herramienta que contribuya a modernizar nuestra economía.

• Formar especialistas en el ámbito del turismo, con énfasis en hotelería en los medios empresariales y productivos, con sentido social y moral que desarrolle su inteligencia y la pongan al servicio del ámbito público y privado. "

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.

Ver más info de esta U