Licenciatura en Dirección de Marketing con énfasis en Investigación de Mercados

Universidad Latina de Panamá

• Formar profesionalmente en Dirección de Marketing e Investigación de Mercados expertos que que se caractericen por un amplio conocimiento de mercadotecnia y tecnología con la capacidad de detectar mediante una eficiente investigación las necesidades, gustos, preferencias y actitudes de los individuos y establezcan respuestas satisfactorias a las demandas del comercio y la sociedad.

• Preparar al estudiante con la finalidad que identifique y utilice herramientas metodológicas de investigación de mercados como instrumentos de información para la toma de decisiones.

• Aplicar herramientas metodológicas de tipo cualitativo y/o cuantitativo en los procesos de investigación en sus diversas etapas.

• Hacer uso de software informáticos aplicados a investigación económica y social.

• Contribuir a través del ejercicio de la profesión al desarrollo de una cultura de investigación e innovación."

Nuestra Visión es ser referente de la Educación Superior, para los jóvenes egresados de la media y los profesionales emprendedores, por ser el aliado en la ejecución de sus planes de vida y por operar con base en un enfoque humanista, innovador y con equidad ambiental y social, en armonía con el mejoramiento continuo y la tecnología, en un entorno de competencia profesional de excelencia.

Nuestra Misión es formar profesionales competitivos con el respaldo de un equipo humano comprometido con la excelencia, principios y valores sociales que se sustentan en los avances tecnológicos e infraestructura, con la creación e impulso de un espacio de educación, investigación, integración, innovación y extensión que impulse la motivación y el deseo continuo de superación, como premisa de la inserción al mercado laboral.