Licenciatura en Ingeniería de Redes y Datos con énfasis en Sistemas Inalámbricos

Universidad Interamericana de Panamá

La carrera tiene como objetivo la formación tecnológica y preparación de profesionales con habilidades técnicas y sociales, con la capacidad de gestionar, diseñar y aportar soluciones de Redes y Tecnología a través de técnicas y procedimientos de redes de sistemas de conectividad.El énfasis en Sistemas Inalámbricos busca especializar a los estudiantes en un área acorde a las nuevas tendencias de movilidad y a las ansias actuales de las personas por mantener una conexión con el mundo desde cualquier punto del planeta.

Duración: 4 años.

Horario: Diurno y Nocturno.

Modalidad: Presencial.

¿Qué ofrecemos?

Preparamos a nuestros estudiantes para que adquieran conocimientos de forma integral y puedan incorporarse al mundo laboral con competencias personales y profesionales que les permitan tomar decisiones con criterios innovadores y analíticos, manejar el riesgo y optimizar los recursos organizacionales para el desarrollo de las empresas, los negocios, el gobierno y la economía de la nación.

Somos una entidad educativa incluyente que toma en cuenta las necesidades de diferentes tipos de estudiantes con la finalidad de ampliar el acceso a la educación a jóvenes, adultos y profesionales para contribuir positivamente al desarrollo del país.

MISIÓN

Formamos estudiantes con perspectiva global, a partir de una concepción integral de la persona, que promueve el compromiso ciudadano para contribuir al progreso del país.

VISIÓN

Ser una institución líder por su excelencia académica, la experiencia internacional de sus integrantes y la promoción del bienestar de la comunidad.