Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Hispanoamericana de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Los estudios en Educación se caracterizan por una formación universitaria personalizada con una clara vocación profesional en coherencia con los criterios específicos de la UNHIPA. En el plan docente se incluye un alto porcentaje de clases prácticas, con gran parte del profesorado procedente del ámbito profesional que garantiza una estrecha relación entre la universidad y los centros educativos. El objetivo es dotar al futuro docente de los conocimientos, competencias y aptitudes que exige la incorporación al mercado panameño, teniendo en su base una fuerte formación en valores como se señala en el ideario de la UNHIPA.

INFORMACIÓN GENERAL

Duración: 4 años (12 cuatrimestres).

Modalidad: Presencial, semipresencial y a distancia.

Requisitos de Ingreso: Bachiller en Ciencias, Letras, Comercio y Pedagógico.Resuelto: Aprobada por la Resolución N° CTF-09-2012 del 9 de febrero de 2012, de la Comisión Técnica de Fiscalización de la Universidad de Panamá.

Acerca de la universidad

Misión

Es una institución de educación superior orientada a la formación, con calidad, de personas integras que contribuyan al desarrollo y a la transformación social de Panamá y el mundo hispanoamericano.

Visión

Destacar entre las demás universidades por ser una institución que satisfaga las necesidades de los sectores productivos de la sociedad panameña y las demandas de la población que requiere una oferta diversificada y pertinente que produzca un impacto positivo en la calidad de vida del país.

Ver más info de esta U