Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital

Universidad Alta Dirección UAD

Serás un profesional capaz de elaborar estrategias competitivas de marketing y comunicación digital, generando propuestas de valor diferenciadas en base a las necesidades actuales de las empresas y sus clientes potenciales.

Posibilidad de inserción: Agencias de publicidad y comunicación. Departamentos de marketing y comunicación en instituciones públicas y privadas. Áreas relacionadas a: Social Media, SEO, SEM, Estrategia Digital, Prensa, Comunicación Organizacional

La Universidad Alta Dirección es una institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad. Cuenta con metodologías de vanguardia para conectar al estudiante con la realidad de los negocios, con un enfoque eminentemente práctico. Fue autorizada por Decreto Ejecutivo n° 260 del 24/8/2006 y su MBA está acreditado por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs – USA). Es parte del grupo educativo ADEN, líder en educación ejecutiva en toda América Latina.

Misión

Conformar y gestionar una comunidad académica pluralista en directa relación con el mundo económico, social y tecnológico, de alcance internacional, para la formación de profesionales y para la difusión y construcción del conocimiento a través de la docencia, la investigación y la extensión.

Visión

Somos una universidad destinada a la formación de ejecutivos y empresarios, a través de carreras especializadas de licenciaturas y posgrados, con una metodología vivencial, práctica y de vanguardia, con alcance regional y articulaciones internacionales.

• Dignidad de la persona.

• Solidaridad.

• Pragmatismo.