Profesorado en Segunda Enseñanza con Especialización en Educación

Universidad Abierta y a Distancia de Panamá
Otros grados disponibles:   Profesorado

El Profesorado en Segunda Enseñanza con Especialización en Educación, se orienta como una respuesta pertinente y oportuna para el profesional de la Educación, interesado en mejorar las condiciones educativas en los diferentes centros escolares que atiende el Sistema Educativo Panameño. En este sentido, esta oferta académica tiende a la formación de profe- sores y profesoras para que se conviertan en líderes en su campo y con sus conocimientos (conceptuales, procedimentales y actitudinales), contribuyan a resolver los graves problemas que confronta la Educación en nuestro país, con apego a una sólida formación multidisciplinaria que les permita tomar conciencia de su labor como docentes. Unadp, en cumplimiento de su misión, visión y los principios institucionales de justicia social, equidad y solidaridad humana, proyecta la formación de un profesional humanista, reflexivo e investigador, con el bagaje metodológico-técnico requerido, a fin que aporte su contribución social mediante el ejercicio docente a la comunidad en la cual está inserto.

Institución de Educación Superior, creada mediante Decreto Ejecutivo N°159 del 13 de abril de 1994. Proyecto panameño, que ofrece Educación a Distancia, Semi – Presencial, a personas adultas con criterio formado, que trabajan y requieren una titulación universitaria.

Ofertar servicios educativos a personas que: Por falta de tiempo, distancia geográfica, horarios de trabajo, responsabilidades laborales y familiares, situación económica y otras; no han podido iniciar, continuar o terminar una educación superior que les permita realizarse profesionalmente; y con ello elevar su calidad de vida.

» Llegar allá » Con excelencia , academicismo y cientificidad, par garantizar la credibilidad de su oferta educativa.