Técnico Superior en Gestión de Operaciones (Administración de Empresas)

Universidad Politécnica Internacional
Otros grados disponibles:   Técnico Superior

Te formarás en todo lo relativo a la administración de una empresa, a través del diseño, innovación, planificación, organización y dirección de todos sus departamentos.

Ver plan de estudios Técnico Superior

La Universidad Politécnica Internacional (UPI), nace de la visión de empresarios del Grupo Interamericano, sólida empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación. En el año 1986 fundó la Universidad Interamericana de Costa Rica y posteriormente en 1994 fundó la Universidad Interamericana de Panamá. En la actualidad, se cuenta con varias unidades de negocios especializada en los sectores de la educación (pre – escolar, primaria, secundaria y universitaria).

Misión:

Formar líderes con perspectiva emprendedora, profesional y humana, que respondan a las necesidades del mercado y a los cambios que este demande, con la finalidad de incrementar la competitividad y el desarrollo sostenible del país, así como la calidad de vida de sus ciudadanos.

Visión:

Ser reconocida como una Universidad referente en la Educación Superior en el país, enfocada en carreras de gran alcance en el desarrollo social, humano y tecnológico, que contribuyan a crear encadenamientos provechosos para la economía nacional e impacten positivamente a la sociedad.