Licenciatura en Ingeniería en Redes de Comunicaciones con Énfasis en Calidad y Servicios y Telefonía IP

Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología UNICYT

Resolución Nº: CTF-124-2014 16 de diciembre de 2014 Duración: 4 Años Horarios: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos. Lunes a Domingo. Modalidad: Presencial / Semipresencial

Misión

Somos una institución de educación universitaria, fundamentada en valores e innovación disruptiva; comprometida con la formación de profesionales creativos, con pensamiento crítico y conciencia ciudadana que, a través del perfeccionamiento académico, articulado con la docencia, la investigación, la extensión y la producción contribuya al desarrollo humano y económico de una sociedad globalizada en todas las áreas de conocimientos.

Visión

En el año 2020 la Universidad Internacional de Ciencia y Tecnología será reconocida nacional e internacionalmente como una Institución de Educación Superior centrada en la innovación y la tecnología, incluyente, flexible y dinámica; líder en la formación de profesionales con altos estándares de calidad capaces de participar en equipos de alto desempeño.