Universidad Especializada del Contador Público Autorizado UNESCPA

En UNESCPA seguimos avanzando en el proceso de la Reacreditación Institucional.

La Autoevaluación se presenta como respuesta al trabajo colaborativo realizado por todas las autoridades y filiales universitarias con el apoyo de nuestra comunidad universitaria, todos en unidad queremos ser parte de nuestra reacreditación institucional siempre alineados con la misión, visión y valores de la universidad, así como con la cultura de innovación, buenas prácticas y logros de la misma.

Misión

Formar y actualizar profesionales integrales, con capacidad moral e intelectual, pertinencia, espíritu emprendedor enfatizando la ejecución práctica por medio del fortalecimiento de las competencias profesionales, logrando participar de manera idónea en el mejoramiento económico y social del país.

Visión

Ser reconocida como una institución líder en la formación de profesionales en las áreas contable-financiera y de negocios, por su excelencia académica y ética profesional en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo de la sociedad, mediante la formación integral, investigación e innovación.