Universidad de los Llanos del Pacífico

Descripción

Nuestra universidad de los Llanos del Pacífico cuenta con una variedad de carreras de vanguardia para cubrir la demanda de profesionales especializados en diferentes áreas del conocimiento.

La Universidad de Los Llanos del Pacífico se inspira en los más altos valores humanos y establece como misión: Formar, desde Penonomé a los futuros profesionales que, con espíritu emprendedor, desarrollarán la fuerza productiva, económica, social, tecnológica, cultural de la región y el país.

La Universidad de Los Llanos del Pacífico es una institución de educación superior universitaria, de carácter privado, cuya visión es:

Expandir, desde Penonomé, los horizontes del conocimiento, científico, económico, tecnológico, social y cultural a través de la primera universidad autóctona, identificada plenamente con las necesidades profesiográficas del entorno y del país.