Maestría en Ciencias Ambientales con Énfasis en Manejo de Recursos Naturales

Universidad Abierta y a Distancia de Panamá

La Maestría en Ciencias Ambientales con énfasis en Manejo de los Recursos Naturales, tiene como propósito formar profesionales con conocimientos pertinentes y fundamentales referentes al manejo, conservación, uso racional y sostenible de los recursos naturales, a fin de que impulsen el ordenamiento ecológico, terrestre y marino, para determinar los usos tendientes al desarrollo humano sostenible, apoyado en la investigación y valoración ambiental. Por tanto, los profesionales egresados de esta Maestría se convertirán en agentes de cambios para que promuevan el uso racional y sostenido de los recursos naturales local, nacional e internacional, fundamentado en la toma de conciencia de una sociedad cada día más intolerable en cuanto al manejo de los recursos naturales; de esta forma, pues, contribuirán a la modernización del país.

Institución de Educación Superior, creada mediante Decreto Ejecutivo N°159 del 13 de abril de 1994. Proyecto panameño, que ofrece Educación a Distancia, Semi – Presencial, a personas adultas con criterio formado, que trabajan y requieren una titulación universitaria.

Ofertar servicios educativos a personas que: Por falta de tiempo, distancia geográfica, horarios de trabajo, responsabilidades laborales y familiares, situación económica y otras; no han podido iniciar, continuar o terminar una educación superior que les permita realizarse profesionalmente; y con ello elevar su calidad de vida.

» Llegar allá » Con excelencia , academicismo y cientificidad, par garantizar la credibilidad de su oferta educativa.