Licenciatura en Educación con énfasis en Administración Educativa

Universidad Abierta y a Distancia de Panamá
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Detalle de la carrera

Esta carrera denominada Licenciatura en Educación con énfasis en Administración Educativa, tiene como objetivo formar Administradores Educativos que dominen los fundamentos teóricos de la Administración Educativa, a fin de que apliquen los procedimientos adecuados que les lleven a la utilización de estrategias de control y evaluación sistemáticas que garanticen la consecución de los fines de la educación panameña, así como los objetivos y metas institucionales. Además, que ejerzan de forma eficiente y eficaz las acciones de planificación, organización, coordinación, dirección y control de los centros educativos, de las relaciones con su contexto social, del currículo, de los planes y programas de asistencia técnica institucional o internacional, de la aplicación de la legislación educativa, de la investigación educativa, entre otras.

Acerca de la universidad

Institución de Educación Superior, creada mediante Decreto Ejecutivo N°159 del 13 de abril de 1994. Proyecto panameño, que ofrece Educación a Distancia, Semi – Presencial, a personas adultas con criterio formado, que trabajan y requieren una titulación universitaria.

Misión

Ofertar servicios educativos a personas que: Por falta de tiempo, distancia geográfica, horarios de trabajo, responsabilidades laborales y familiares, situación económica y otras; no han podido iniciar, continuar o terminar una educación superior que les permita realizarse profesionalmente; y con ello elevar su calidad de vida.

Visión

» Llegar allá » Con excelencia , academicismo y cientificidad, par garantizar la credibilidad de su oferta educativa.

Ver más info de esta U