Actualización Profesional en Habilidades Gerenciales

Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA
Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

Detalle de la carrera

En las organizaciones modernas, la formación y el desempeño de los equipos es un componente vital para el éxito. El adecuado manejo de las capacidades individuales y grupales y el incentivo del liderazgo en beneficio de los logros colectivos se reflejan en los resultados de las empresas, convirtiéndose en una valiosa estrategia competitiva que debe ser impulsada.

Existen aptitudes que son necesarias para una mejor comprensión del funcionamiento de las empresas y del trabajo en equipo. Los contenidos académicos de este Programa se enfocan en enseñar técnicas de liderazgo como catalizador de los cambios adaptativos y de las rápidas transformaciones del mundo de hoy. Además, se analizarán los aspectos más innovadores del trabajo en equipo, como la autoconciencia y la autorregulación de nuestras emociones.

Durante el transcurso del Programa se identificarán y analizarán las principales variables que inciden en la toma de decisiones y en los cambios al interior de la organización, contemplándose esquemas de coaching y negociación. Asimismo se potenciarán las variables que más inciden en un adecuado manejo de los grupos de trabajo, poniendo atención en los modelos de desarrollo, diagnóstico e intervención organizacional.

Acerca de la universidad

Los programas son dictados por la Universidad de los Andes, Facultad de Administración - Educación Ejecutiva,en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, dos escuelas con la triple corona, en alianza con eClass, quien presta su plataforma, metodología y manejo virtual de los Programas.

IESA, afiliada desde al año 2008 a la Ciudad del Saber

Ver más info de esta U